Espectro Fm 98.9 Mhz Noticias Internacionales HELLOWEEN: NUEVO DISCO PATA AGOSTO-SEPTIEMBRE

HELLOWEEN: NUEVO DISCO PATA AGOSTO-SEPTIEMBRE

HELLOWEEN: NUEVO DISCO PATA AGOSTO-SEPTIEMBRE post thumbnail image

En un nuevo video de estudio, los vocalistas de HELLOWEENAndi Deris y Michael Kiske, han asegurado que ya están dando los últimos retoques al nuevo disco del grupo, el cual verá la luz previsiblemente a finales de agosto-principios de septiembre.

La formación de «Pumpkins United» de HELLOWEEN entró en los estudios H.O.M.E. de Hamburgo (donde todo comenzó en 1984) para trabajar en el nuevo material.

El mismo equipo de grabación utilizado para álbumes como «Master Of The Rings»«Time Of The Oath» y «Better Than Raw» se ha utilizando ahora para grabar el nuevo álbum de estudio de la banda, que contará con el cantante Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen. El disco está siendo producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, quienes están entusiasmados con la calidad del nuevo material que está ofreciendo la banda.

El propio Deris comentó lo siguiente:

«La gira mundial ‘Pumpkins United’ 2017-2019 nos convirtió en una banda real. Estamos todos muy interesados ​​en grabar ahora un nuevo álbum de estudio. Artísticamente, es extremadamente emocionante».

El nuevo LP (aún sin título) de HELLOWEEN significará el regreso de la formación de power metal alemana a «sus raíces», con la banda grabando completamente en analógico y con Dani Löble tocando la misma batería utilizada años atrás por el batería original de HELLOWEEN, el difunto Ingo Schwichtenberg.

En diciembre del año pasado, HELLOWEEN anunció la gira «United Alive World Tour Part II», que arrancará en principio en septiembre.

La gira «Pumpkins United» marcó la primera vez que Kiske toca en directo con HELLOWEEN desde 1993. Hansen, quien abandonó las filas del grupo alemán en 1988, se unió a la banda en el escenario en varias giras y apariciones en festivales a lo largo de los años.

El set de «Pumpkins United» incluyó varios duetos de Kiske y Deris, además de muchas canciones poco escuchadas en vivo como «Kids Of The Century»«Rise And Fall» y «Livin ‘Ain’t No Crime»Hansen, quien lideró HELLOWEEN hasta finales de 1986, cantó varios temas de los primeros clásicos de la banda, incluyendo «Ride The Sky»«Judas», «Starlight» y «Heavy Metal (Is The Law)».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Related Post