Nuevo álbum de Knight Area: “Hyperdrive” con invitado especial, Arjen Lucassen!

Knight Area es una banda de rock melódico (progresivo), fundada en el año 2004 por los hermanos Gerben y Jop Klazinga. El grupo comenzó con una formación de siete miembros. Luego de algunos cambios en su alineación consiste ahora con cinco integrantes: Guitarras: Mark Bogert; Batería: Pieter van Hoorn; Teclados: Gerben Klazinga; Voces y teclados: Mark Smit; Bajo y pedales de bajo: Peter Vink (Q65, Finch, The Boxx, Ayreon, Star One).

El 14 de octubre de 2014, se publicará el nuevo álbum de Knight Area con el nombre “Hyperdrive” y será editado mundialmente por el sello Americano The Laser´s Edge. “Hyperdrive” es el quinto álbum de estudio oficial y el primero con la nueva alineación. El álbum ha sido mezclado por by Joost van den Broek (After Forever, Ayreon, Star One, entre otros). Como invitado especial en guitarras está Arjen Lucassen (Ayreon, Bodine, Vengeance, Stream of Passion, Star One). El arte del álbum es de Gustavo Sazes (destacado por sus trabajos para artistas incluyendo a James LaBrie, Kamelot, Manowar, Firewind y Arch Enemy)

“Hyperdrive” es el sucesor del álbum mundialmente aclamado “Nine Paths” del 2011. En el 2013, el auto-producido EP “Between Two Steps” fue editado, el cual introdujo a un nuevo sonido de Knight Area. En “Hyperdrive”, ese sonido ha sido llevado un paso adelante. Canciones como Crimson Skies, Bubble, The Lost World e Hypnotised son ejemplos de este nuevo sonido poderoso.
Extractos del nuevo álbum estarán disponibles en el sitio web oficial de la banda, cuando además pueda realizarse su orden de compra por adelantado. El álbum estará disponible en formato CD en 90 paises y como descarga a través de canales como iTunes

El viernes 7 de noviembre de 2014, “Hyperdrive” será presentado oficialmente con un evento en directo en De Cacaofabriek en Helmond (Holanda), como bandas soporte estarán HeKz (Reino Unido) y Distorted Harmony (Israel). Los boletos para este concierto ya están a la venta.
Luego de este concierto le seguirá una gira por Europa para promocionar “Hyperdrive”.
Knight Area se encuentra disponible para dar entrevistas. Por favor, contacte a Hans Ravensbergen a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La lista de canciones: Afraid of the Dark
The Lost World
Bubble
This Day
Crimson Skies
Avenue of Broken Dreams
Living in Confusion
Stepping Out
Running Away

Fuente: https://www.facebook.com/ayreonozz