Los amigos de Cabacuá nos enviaron material para que los oyentes de la radio sepan un poco más sobre ellos. Recordamos que Cabacuá fue una de las dos bandas ganadoras del Pre-Malón, por lo que serán soportes de la banda nacional el 23 de abril en el Boca Unidos, junto a Degoya y Krossover. Esto es lo que nos dicen de ellos mismos.

BREVE DESCRIPCIÓN:

CABACUÁ es una banda formoseña de metal formada a principios del 2011. Su sonido se caracteriza por una marcada influencia del Hardcore pero también por la mezcla de géneros como el Thrash, Groove, Nu metal y Metalcore; Esto sumado a poderosas y contundentes presentaciones en vivo hacen de la banda una de las más representativas en la región.

A lo largo de su carrera CABACUÁ ha editado varios demos y cuenta con un disco de larga duración lanzado en el año 2014. Desde sus inicios no han parado de tocar y además de innumerables presentaciones en su provincia, también han realizado shows en las provincias de Chaco, Corrientes, Tucumán, Buenos Aires y en el país vecino del Paraguay compartiendo escenario con bandas de importante trayectoria como MALÓN, ASSPERA y PLAN 4.

Actualmente CABACUÁ está presentando el material editado, trabajando en distintos proyectos musicales y audiovisuales y en la producción de lo que será su próximo disco a editarse en 2017.

LINKS DE ESCUCHA:

Audio: https://www.facebook.com/CabacuaHC/app/204974879526524/

CONTACTOS:

Facebook: https://www.facebook.com/CabacuaHC/
Instagram: https://www.instagram.com/cabacuahc/
Twitter: https://twitter.com/cabacuahc
Bandcamp: https://cabacua.bandcamp.com/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/nokenicus

No hay comentarios

Dejar respuesta