NUEVO VIOLERO DE OZZY: STEVE STEVENS

Steve Stevens es el guitarrista de Billy Idol y ganador del Grammy. Hace meses viene corriendo el rumor de que sería el nuevo guitarrista de Ozzy Osbourne.

0
523

Stevens ha confirmado que el y Ozzy pasaron una semana escribiendo melodías para el próximo disco solista de Osbourne. «Si, hice una sesión», le dijo a All That Shreds.

Cuando se le preguntó cómo fue que llegaron a juntarse Setevens dijo que hubo una conexion a traves de su banda actual. «El segunda guitarra de Nilly idol es Billy Morrison, uno de los mejores amigos de Ozzy, así que el me pidió que escribiera algunas cosas para Ozzy». «Pasamos alrededor alrededor de una semana trabajando en algunas canciones y no he oído nada, asi que supongo que debe estar contento con ellas. Entonces sí, escribí y grabé algunas cosas con el»

Mas allá de esto, el guitarrista expresó su lealtad a su trabajo actual. «Estoy realmente dedicado a Billy Idol», dijo claramente Stevens.

Esperamos escuchar lo nuevo de Ozzy con Steve. El último trabajo solista del Príncipe de la Oscuridad fue «Sream», que salió a la venta en el año 2010, cuyo primer single «Let me hear you scream» debutó en la seria «CSI: New York». Ese disco contó con el guitarrista griego Kostas Karamitroudis, mas conocido como Gus G, quien además tiene su propia banda: Firewind.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta