PRESENTANDO A LA UNION UNDER

La Unión Under Corrientes ha crecido mucho en sólo un par de años, organizando eventos, facilitando la grabación de bandas y brindando un sonido de alto nivel. Su presidente actual, Leo, habla acerca de la Unión. Este es el lugar de la Unión Under Corrientes en la página de Espectro FM

0
196

La U.U.C. es una agrupación de músicos independientes de diferentes bandas o solistas que tienen en común el género del Rock como expresión artística.

Nuestro objetivo principal es poder integrar el Rock para enriquecer la cultura correntina, mejorando la calidad y frecuencia con la que se realizan los shows y espectáculos de las bandas de Corrientes, dando a conocer nuestro género a la comunidad en general, y siendo una opción más para que disfruten las familias.

Para ello, apuntamos a realizar eventos gratuitos para que nuestro público pueda disfrutar de nuestro rock y empezar a consumir nuestra música local, que sea una alternativa, una opción más para la comunidad. En nuestro parque Hipódromo, y nuestro evento llamado “Rock del Parque” que es un lugar otorgado para que nuestras bandas puedan mostrar su música y su cultura. Desde su inicio en “Rock del Parque” ya tocaron más de 60 bandas, con más de 50 eventos en vivo gratuitos autogestionado por nuestra agrupación.

Otra cosa que incentivamos es la creación del artista, componiendo su propia letra y música, y así mostrar lo que tenemos como músico. Incentivamos a mejorar la calidad musical y profesional con exigencias a los músicos en espectáculos realizados por U.U.C., así como también la calidad para apostar a la correcta autogestión de eventos, porque todo músico trabaja para que otro músico realice su actuación.

Este año nos vamos a expandir hacia otros géneros y mas eventos, ya sea gratuito y al aire libre como privado para que las bandas o solistas se lleven su reconocimiento económico formando una agrupación de músicos independientes en la provincia para así mejorar las condiciones laborales y artísticas de nuestros músicos. Para ello nos vemos en la necesidad de incorporar todo artista musical y fomentar el conocimiento en cuestiones legales que le correspondan a cada músico.

Unión Under Corrientes en Facebook: https://www.facebook.com/UnionUnderCorrientes/?fref=ts

No hay comentarios

Dejar respuesta