IRON MAIDEN: VIDEO JUEGO PARA CELULARES

La Doncella de Hierro llega a los celulares

0
207

Iron Maiden lanza su propio video juego para celulares.

“Iron Maiden: Legacy of the Beast” es gratuito y compatible con sistemas operativos iOS y Android.

En “Iron Maiden: Legacy of the Beast” seremos parte de un universo RPG compuesto por una serie de mundos derivados de la música y del arte de la banda, donde enfrentaremos épicas misiones épicas para reclamar los restos del alma rota de Eddie al batallar a sus adversarios más terribles, incluida La Bestia, El Hombre de Mimbre, Horus y el General Axis, todos con el sonido poderoso y mitológica de Maiden.

En el juego, los jugadores toman el control del destino de Eddie en un abanico de mundos espectacularmente diversos viajando a través del tiempo en atractivos entornos de 3D. Eddie aparece en muchas formas, cada una de las cuales es parte de la rica historia de Iron Maiden, y cuentan con una cantidad especial de poderes y habilidades. También se incluyen raras versiones en vivo, que jamás se habían escuchado de clásicos de Iron Maiden adaptadas para el juego.

Lo hemos jugado y el juego es interesante y con el clásico grito antes de cada batalla, juego de batallas por turnos en ciertos momentos repetitivo pero con el ambiente y la música de Maiden la diversión esta asegurada.
Disponible en Google Play
Disponible en Apple Store

No hay comentarios

Dejar respuesta