RECITAL THRASH VS DEATH EN EL SALVADOR

0
443
Reseña del recital Thrash VS Death 2017:
“El arte es la magia de transmitir la emoción”. El 12 de marzo del presente año, se llevó a cabo el recital Thrash VS Death en San Salvador, capital de El Salvador, donde tuvimos la participación de la banda Earth’s Disease desde Sonsonate (Occidente del país) quienes venían acompañados de público de sus tierras; también Apes of God, Assfixia, Vulgar Deforme, Reactor, quienes anteriormente les presenté por medio de la página de Espectro fm y Maldek, Unleash, Nuclear War.
Las bandas dieron un excelente espectáculo y el público llegó a apoyar su género favorito, entre amigos y familia, se vivió un ambiente buenísimo, se presenció el tradicional Mosh y a petición el Mosh solo de mujeres, y ¡vaya que se animaron todas las chicas presentes! demostrando que pueden motivar el ambiente extremo también como hombres.
En lo personal, me encantó este recital y la actitud de todos, no se tuvo incidentes ni acciones que ofendieran a las personas. Es posible que los próximos recitales se viva este ambiente ordenado y disfrutando del show.
Agradezco a las bandas el tiempo que apartaron para compartir y difundirse por medio de la página de Espectro fm a traves del espacio que ha brindado a mi persona y aprovecharlo de esta manera. Algunos saben que hago imágenes con la información de las bandas para compartirlos en Facebook, pero espero que hayan disfrutado leer mini entrevistas y biografías de quienes dieron un buen show.
Próximamente estaré compartiendo información de otras bandas salvadoreñas. El objetivo se sigue cumpliendo: la escena metalera salvadoreña sigue en crecimiento; con la suma de todo el esfuerzo invertido en el Thrash vs Death concluyo anticipando el nuevo recital para mayo:  “Noise Metal Vol. 2”.
Daday Rivas

No hay comentarios

Dejar respuesta