Korn ha comunicado, a través de sus redes sociales, que Tye Trujillo (de 12 años) reemplazará a su bajista de toda la vida, Fieldy, durante su próxima gira por Sudamérica.
“El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. ‘Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo’, comenta la banda”.
Korn está de vuelta en la escena con su nuevo disco “The Serenity of Suffering”, lo que ha dado pie para que vuelvan a Sudamérica en su próxima gira por el continente.
“The Serenity of Suffering” es, según el guitarrista Brian ‘Head’ Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y que luego de varios experimentos sonoros vuelve a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años.

Guardar

Guardar

No hay comentarios

Dejar respuesta