BLAZE BAYLEY presenta nuevo disco en solitario y reunión de WOLFSBANE

0
415

 

El vocalista BLAZE BAYLEY ha comentado en una reciente entrevista a Rock Overdose que su nuevo disco en solitario verá la luz en marzo del próximo año. Se trata del tercer álbum de una trilogía que se inició con «Infinite Entaglement», seguida por «Endure And Survive». El músico también ha confirmado una reunión de WOLFSBANE, con quien posiblemente también lanzarán un nuevo trabajo:

El disco saldrá en marzo del próximo año. Son tres discos conectados por la historia de un hombre que no sabe si es humano, y que da origen a un lago viaje que se inicia en la Tierra e continúa al otro lado de la galaxia, en un planeta descubierto por el telescopio Kepler. Es una historia que ocurre cuando él llega allí.

Sobre la reunión de Wolfsbane, sí que va a ocurrir en Reino Unido, creo que la primera fecha será el 14 de diciembre en Winchester, vamos a hacer algunos conciertos entre los días 14 y 25 de diciembre, con la formación original. Además estamos intentando componer algo para lanzar un disco el próximo año.

No hay comentarios

Dejar respuesta