“EN SU HONOR”: NUEVA BANDA SALVADOREÑA

Daday nos trae una entrevista a la nueva banda salvadoreña "En su Honor".

0
17

En El Salvador la escena metalera continúa en crecimiento, y eso es bueno, saber que el interés por la música extrema va en aumento, muestra de ello es el surgimiento de nuevas bandas, a continuación les comparto una pequeña entrevista de una de ellas:

-Daday: primeramente gracias por la confianza de escoger este medio para iniciar su difusión, cuéntame ¿cómo se llama la banda y la inspiración que los llevó a armar este nuevo proyecto?
-Steve: La banda se llama “EN SU HONOR” y nos inspiro el querer experimentar algo diferente ya que cada uno tiene proyectos musicales por separado pero a todos nos gusta el Metalcore y el Deathcore asi que decidimos unirnos y ver que sucedia.

-Daday: ¿cuáles son las influencias que posee la banda?
-Steve: Influencias son muchas pero entre algunas están Die Sofia, Castiel, Falsifier y Virginia Clenn.

-Daday: Algunos de los músicos pertenecen a otras bandas locales, ¿consideras que esa experiencia acelera el crecimiento de un nuevo proyecto o los retos son los mismos?
-Steve: Pues en realidad es un enorme reto ya que a cada uno nos conocen en diferentes generos y eso hace que los que estan pendientes de nuestra producción puedan pensar que sonaremos igual a nuestras otras bandas pero hasta la fecha nos sentimos a gusto con lo que estamos elaborando ya que es una faseta diferente de cada uno.

-Daday: Algo que nadie pregunta y es interesante saber, ¿qué reacción han tenido sus familiares cuando se enteran que son músicos? ¿Han pensado que sería una distracción de sus metas personales y profesionales?
-Steve: Pues nuestras familias con el paso del tiempo terminaron aceptando que es lo que nos gusta, y aparte no hacemos daño a nadie, aunque es difícil estar dentro de la música, ya que no nos dedicamos a esto y cada uno trabaja, es difícil llevar ambas cosas pero aun así la música nos recuerda que nunca debemos abandonar nuestras metas.

-Daday: ¿posee música propia? ¿cuáles son los temas?
-Steve: Si,tenemos música propia actualmente trabajamos en nuestro EP en “Vencer Producciones” que es el sello discográfico de nuestro vocalista Wens Rivas y hasta el momento solo hemos presentado un Single que lleva por nombre “MAS ALLÁ DE LA LUZ” que habla sobre tener la esperanza de un día volver a ver a esas personas especiales que ya partieron de este mundo.


-Daday: ¿cuál es la alineación de la banda?
-Steve: Eramos 4 pero uno de nuestros miembros ya no pudo continuar por problemas laborales y familiares, el era nuestro bajista pero estamos evaluando algunos nuevos bajista para cuando este ya listo el Ep asi que por el momento estamos:

Jorge Sanchez – Bateria
Steven Pacheco – Guitarra
Wens Rivas – Vocalista

-Daday: ¿cuál es tu mensaje de motivación para las bandas que apenas inician sus ensayos antes de lanzarse a la escena?
-Steve: Pues que trabajen mucho en su instrumento, que ensayen bien y que le echen ganas no será fácil pero si es lo que los apasiona valdrá la pena.

-Daday: Les deseo éxitos en su proyecto y espero verlos en un próximo recital.
 
Aqui compartimos el Link de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=BSPIJRLPprQ
Daday Rivas

No hay comentarios

Dejar respuesta