SABATON Y WARGAMING JUNTOS

La banda sueca colabora con la empresa de juegos Wargaming

0
54

Los miembros de la la banda sueca SABATON no son solamente músicos talentosos, sino también fanáticos de los tanques. Fue algo natural que recientemente hayan unidos fuerzas con Wargaming en un video del tipo de World of Tanks. Dirigido por el prestigioso Zoran Bihac, el video incluye la música de “Primo Victoria” y combina las emociones sentidas en el calor de la batalla para crear un nuevo género al que llaman “Tank Metal”.

“Estamos tan entusiasmados como Wargaming por lanzar un video musical al estilo World of Tanks para una de nuestras canciones mas famosas, ´’Primo Victoria'”, dijo Pär Sundström, bajista de Sabaton. “La filmación tuvo lugar en el Arsenalen Tank Museum en Suecia, no lejos de Minsk. Fue toda una experiencia para nosotros conducir un tanque real e incluso atravesar con uno de ellos una pared. Estar involucrados en la creación del video musical y en el contenido del juego es un honor para nosotros. Ponemos nuestro corazón y alma en ello y estamos entusiasmados para presentar los resultados de nuestra colaboración a la comunidad global de tankers de la que formamos parte.”

En el juego que sale el 17 de agosto encontrarás un vehículo especial en los campos de batalla: el Primo Victoria! Este tanque está basado en el Strv 81 sueco, y viene con un uniforme especial de Sabaton con el líder Joakim Brodén y el resto de sus compañeros de banda como tripulación.

No hay comentarios

Dejar respuesta