NUEVO ADELANTO DE ARCH ENEMY

0
64

ARCH ENEMY acaban de estrenar su segundo single “The Eagle Flies Alone”, sacado de su nuevo disco ‘Will To Power’, que saldrá a la venta el 8 de septiembre a través de Century Media Records. El líder de la banda Michael Amott comenta sobre la canción:

Curiosamente, esta es una canción que compuse en el soleado México el año pasado pero no os preocupéis – ¡Arch Enemy no ha añadido elementos Mariachi! Por otro lado, esta canción tiene una base de metal clásico y una atmósfera melancólica escandinava. Líricamente, es un grito de guerra ancestral que gira entorno el mundo del Heavy Metal. ¡Grabamos el vídeo en Suecia con nuestro director Patric Ullaeus en el entorno más frío donde jamás hemos grabado! El resultado final hizo que mereciera la pena, haciendo del vídeo una belleza. ¡Supongo que a veces hay que sufrir por el arte!

Además la banda está realizando una preventa especial y exclusiva en el península ibérica regalando un set de púas de guitarra a todos los compradores que se hagan con su copia antes de la salida del álbum y en cualquiera de los formatos. Esta oferta sólo está disponible a través de la web www.lacasadeldisco.es y hasta agotar existencias.

https://youtu.be/mjF1rmSV1dM

 

No hay comentarios

Dejar respuesta