MUERE DOLORES O´RIORDAN, VOCALISTA DE THE CRANBERRIES

0
114

“Hola a todos, aquí Dolores. ¡Me siento bien! Hice mi primera pequeña presentación el fin de semana, toqué unas canciones en la fiesta anual Billboard en Nueva York con la banda de la casa. ¡De verdad lo disfruté! ¡Feliz Navidad a todos nuestros fans!”

Hace casi un mes Dolores O’Riordan publicó ese mensaje en la página Facebook de The Cranberries, texto con el que dio esperanzas a sus fans de verla nuevamente en concierto luego de varias cancelaciones por un problema de salud. Ella falleció este lunes 15 de enero a los 46 años.

La primera señal de que algo no iba bien con la salud de Dolores O’Riordan se reveló en mayo del 2017, cuando la banda canceló 15 fechas en Europa y América por un problema de espalda en la vocalista. Dos meses después The Cranberries canceló 15 fechas más, todas en Estados Unidos.

“Estamos trabajando duro para intentar reprogramar las fechas de estos shows para el futuro y publicaremos noticias tan pronto como podamos. (…) Sentimos mucho por cualquier inconveniente y decepción que esto cause en nuestros fans, la decisión no ha sido tomada a la ligera, pero la salud de Dolores es lo más importante”, indicó la banda.

En septiembre de ese año, un programa chino visitó Irlanda, donde no solo promovieron el país como destino turístico. También protagonizó un encuentro con Dolores O’Riordan. Semanas después ya era diciembre, mes en el que dolores dio la presentación que mencionó vía Facebook.

Dolores murió repentinamente este lunes a los 46 años, según confirmó su publicista, Lindsey Holmes, en un breve comunicado.

El escrito señaló que la cantante y compositora irlandesa falleció en Londres, donde se encontraba participando en una grabación musical.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte.

“Los miembros de la familia están desolados al escuchar las últimas noticias y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, indicó Holmes.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres informó que recibieron una llamada a las 09:05 GMT del lunes desde un hotel en Park Lane, en el centro de Londres, donde “una mujer de alrededor de 40 años” fue declarada muerta.

No hay comentarios

Dejar respuesta