LA REAPARICÓN DE VINNIE VINCENT, EX KISS

El ex Kiss reapareció con su controversial imágen en el ATLANTA KISS EXPO 2018

0
41

En su primera entrevista y aparición pública después de casi dos décadas de retiro, el ex guitarrista de Kiss, Vinnie Vincent dijo que un mal matrimonio y una extensa batalla legal con su antigua banda lo hicieron pasar por un “infierno de 20 años”, pero que ahora se encuentra “muy feliz, muy contento” con su nueva vida más simple.

Tenemos aquí un extracto de sus revelaciones en la Atlanta Kiss Expo

  • NO ESTÁ ENOJADO EN ABSOLUTO CON KISS: Vincent repetidamente enfatizó que no tiene ningún malestar con sus antiguos compañeros de banda, Paul Stanley o Gene Simmons, a pesar de de la disputa legal mencionada arriba. “Los quiero, los quiero a los dos. No se por qué existe esa continua necesidad de decir cosas malas, yo no lo haré”
  • ESTÁ MUY FELIZ ESTANDO FUERA DE LA VISTA PÚBLICA: “Mi vida se hizo pequeña. Yo quise hacerla tan pequeña como fuese posible, estoy muy feliz, muy contento. Toco unas siete horas por día. Cuido a mis perros. Escribo, grabo. Hago todo lo que siempre hice. Solamente que no lo hago en público.” También dijo que relaciones personales ayudaron a mantenerlo fuera del foco: “tuve un matrimonio muy, muy malo, que no funcionó.”
  • ESTÁ PLANEANDO COMPARTIR ESCENARIO CON GENE SIMMONS MUY PRONTO: Vincent que lo invitaron a unirse a Simmons en el escenario cuando su Vault Fan Experience box set Tour llegue a la ciudad donde Vincent vive ahora en abril. “Absolutamente, voy a hacer un show con el….estaría más que feliz de ayudarlo. Hemos escrito muchas canciones de la era Revenge. Mi favorita se llama I Wanna Live. El dijo que le gustaría que estuviese I Wanna Live en The Vault e invitarme en Nashville, para recibir (el box set) en el escenario, y encontrarnos otra vez.”
  • ESTÁ PENSANDO EN ESCRIBIR UN LIBRO: Aunque no se ha cerrado ningún acuerdo, Vincent dijo que ha tenido conversaciones con al menos dos editores acerca de compartir su historia de vida. “Es un infierno de libro. No vas a querer perdértelo”, promete.
  • SI, SUS SOLOS DE GUITARRA FUERON DEMASIADO LARGOS ALGUNAS VECES: Vincent desató la ira de Stanley en su tiempo en Kiss por alargar sus solos en vivo más allá del tiempo asignado, lo que se dice que una vez casi llega a una pelea de golpes de puño. Vincent ahora admite “yo era un novato, así que aprecio ese consejo. Estaba dentro de lo calculado? Absolutamente. Era el momento de ser un guitarrista, y eso era lo que quería ser. Pero trabajando en el contexto de lo que la banda era…diría que les dí crédito por saber más que yo.”
  • SU SALIDA DE KISS FUE ESTRICTAMENTE POR NEGOCIOS: “Todos los problemas que tuvimos fueron contractuales”, dijo Vincent. “Todo lo que pedí fué ser bien tratado, no mucho más que eso. La publicidad es como tener un auto o tener una casa. Si no lo tenés, lo alquilás.” También habló de lo difícil que fue para él la posición en la que se sentía. “Para ser honesto con vos, en el tiempo en el que estuve en la banda, mi salario fué de $550 semanales. Tenía dos hijos. No tenía dinero para una casa. Todavía manejaba un auto que…bueno…no me hubiese gustado que mi esposa manejara eso. Todavía recuerdo pensar ‘Sé que estoy contribuyendo a esto, pero siento que no me está yendo muy bien. Esto no vá bien.’ Y pedía ‘solamente páguense algo que me de una razón para seguir aquí.'”
  • NO ES UN GRAN FAN DE INTERNET: “No estoy cerca de esas cosas. Me asustan; las historias dan miedo”, bromea. “No estoy en las redes sociales. No tengo cuentas. La gente en Internet ha cambiado, se ha hecho mala. Yo no me siento así”
  • LE HUBIESE GUSTADO NO HABER EDITADO NUNCA EL ALBUM “ALL SYSTEM GO” DE 1988: Vincent se lamenta por no haber podido mantener la primera alineación de Vinnie Vincent Invasion, su banda post-Kiss. “El cantante robert Fleischman debió haberse quedado en el proyecto, porque el sonido básico de ese disco, como Page & Plant, era Robert y yo. Ese primer disco (Vinnie Vincent Invasion de 1986) estaba al rojo vivo. Era mi visión, Rob cantando, todo estaba bien.” Para ser claro, él no estuvo contento con los cambios que se dieron cuando Mark Slaughter reemplazó a Fleischman. “La segunda versión debió haber sido abortada, nunca debió haber sucedido.”
  • ESTA CONSIDERANDO VOLVER: “Si los fans quieren que vuelva, volveré. Estoy aquí. Solamente me fui porque el mundo ha cambiado. Esto me da la oportunidad de finalmente dejar el pasado atrás y mirar adelante para ver lo que sea que haya allí.”
  • …PERO PODRÍA NO SER UNA SEGUNDA INVASION: “Tengo una extensa formación musical, y una parte de ella es ese género.”

No hay comentarios

Dejar respuesta