DECLARACIONES DE IORIO ANTES DE DECLARAR

Mas allá del juego de palabras, Iorio charló con La Brújula 24 inmediatamente antes de entrar a la Fiscalía para declarar por los hechos con lo involucran a él y a un policía.

0
190

En una charla con el medio La Brújula 24, Ricardo Iorio minimizó su detención por el incidente con un policía en Sierra. “No lo amenacé. El arma no estaba cargada. Es legal; la llevo porque me muevo en los montes y hay jabalíes”, se excusó. Dijo esas y otras cosas antes a ingresar a Fiscalía luego de ser detenido ayer por la tarde en Sierra de la Ventana y pasar la noche en un hospital de Coronel Suárez, donde fue operado de su codo izquierdo. Luego de declarar, el cantante recuperaría su libertad.

“No todos los policías son iguales. Este hombre no me conocía, no era del pueblo. Hubo un malentendido y me sacó de lugar el codo. De ninguna manera lo amenacé con el arma. Es legal, no estaba cargada. Me muevo en los montes y hay jabalíes”, relató el detenido ante las consultas del periodista Germán Sasso.

Al ídolo del género musical en el que se desempeña hace décadas se lo pudo ver con uno de sus brazos (el izquierdo) vendado y un corte suturado a la altura de su cabeza, producto del forcejeo que mantuvo con el efectivo alrededor de las 19:30 del viernes.

Cabe recordar que quien fuera el fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte se quiso resistir al arresto y pasó la noche internado con custodia policial producto de las mencionadas heridas sufridas.

A Iorio por el momento se le imputa el delito de amenaza con exhibición de armas. Además, teniendo en cuenta que durante el incidente de ayer se le encontró en su camioneta un envolotorio con una sustancia similar a la cocaína, tiene otra causa por tenencia de estupefacientes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta