OZZY CON LA BANDA PARODIA “MAC SABBATH”

0
71

En un fragmento del show de Ozzy Osbourne llamado “Ozzy & Jack’s World Detour”, se podía ver al músico observando sorprendido la actuación de esta curiosa banda temática. Ozzy se lo pasó en grande pese a no estar muy seguro al principio de lo que se iba a encontrar. Lo que  seguro no se imaginaba era ver a un payaso cantando sobre comida rápida mientras cocinaba en una parrilla, acompañado por unos extraños personajes a los instrumentos.

Mac Sabbath, la “parodia rápida” de Black Sabbath


Ozzy Osbourne observó atónito una actuación sorpresa que le ofreció la banda parodia de Black Sabbath, Mac Sabbath. Con temática sobre la comida rápida, el sorprendido Ozzy observó a este tributo parodia de su mítica banda.

El frontman de esta divertida banda parodia, Ronald Osbourne, contó a la Rolling Stone“Ser Ronald Osbourne, el frontman-payaso de Mac Sabbath, no es fácil”. A esto añadió bromas en las que mezclaba temas musicales típicos de artistas con actividades propias de las que suceden en una cadena de hamburgueserías que en castellano no tienen sentido alguno traducidas, pero en inglés tienen su gracia.

El pasado año, Mac Sabbath publicaron su primer material, “Pair-A-Buns”, una parodia de la clásica “Paranoid”, con vídeo incluido. El manager de la banda, Mike Odd, comentó a Vanyaland en 2016 lo siguiente: “Un día, un tío me mandó un mensaje que era como ‘ey, tío, adoro Mac Sabbath. Quiero ir por allí’. Le contesté: ‘¿Venirte? ¿De qué hablas?’. Y él me decía: ‘Vuestra dirección, ¿me la puedes dar?’. Le dije: ‘¿Dirección?’. Él dijo: ‘¡Sí, la dirección de su restaurante!’. ‘Uh, lo siento amigo, pero Mac Sabbath no es un restaurante’, le dije”.

Esta curiosa formación ofreció sus primeros directos en su California natal, antes de que se viralizaran y terminaran dando una gira en Reino Unido y por ciudades de los Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta