NUEVO TEMA DE DREAM THEATER

0
152

Dream Theater siguen mostrando el contenido de su nuevo álbum, ‘Distance Over Time’, que se publica el 22 de febrero. Este viernes han lanzado el segundo tema de adelanto, una metalera canción titulada ‘Fall Into The Light’.

Dream Theater han publicado este un nuevo tema de ‘Distance Over Time’. Se trata de ‘Fall Into The Light’, cuya portada de single podemos ver junto a estas líneas. Dura 7 minutos y 4 segundos. La banda juega con un sonido más metalero, pero sólo para algunos arreglos, y un primer minuto muy ‘thrash’ al estilo Metallica y Megadeth, donde quien se luce sobre todo es Mike Mangini.

Después, regresamos a temas de sonoridad ya clásica en estos álbumes sin Mike Portnoy, melódico y muy narrativos, para dar relevancia a las letras cantadas por James LaBrie. Llama la atención que, de nuevo, vemos otra canción con filtros en su voz, que parece que sigue sin mostrar su voz desnuda.

Lo mejor, sin duda, el solo de guitarra que llega a los 3 minutos y medio de duración, donde como ya es habitual, John Petrucci nos regala una maravilla con su guitarra. Un sonido épico de guitarra, por cierto, que nos recuerda mucho a los Metallica de los temas más calmados del ‘Black Album’, como ‘The Unforgiven’ o ‘Nothing Else Matters’, o también el ‘One’ de ‘And Justice for All’.

Después le sigue un breve solo de teclados de Jordan Rudess muy acelerado y técnico. Tras un último estribillo, acaba la banda en pleno con una instrumental muy técnica y enérgica.

No hay comentarios

Dejar respuesta