TESTAMENT, DEATH ANGEL Y EXODUS AFECTADOS POR CORONAVIRUS

Chuck Billy de Testament, Will Carroll de Death Angel y Gary Holt de Exodus afectados por coronavirus

0
492

El cantante de la reconocida banda de thrash metal TestamentChuck Billy, dió positivo junto con su esposa, Tiffany, en la prueba para detectar Covid-19.

El contagio del cantante se dió presuntamente durante su recién concluida gira «The Bay Strikes The Back Tour”. que se realizó por países europeos y de la que regresaron recién la semana pasada.

Después de presentar los síntomas característicos del contagio, Chuck y su esposa, junto con el resto de los integrantes de la agrupación y el staff se realizaron los exámenes correspondientes, resultando positivos los suyos y los de otros miembros de su equipo.

La banda realizó un comunicado oficial:

«Como muchos de ustedes ya saben, después de volver del «The Bay Strikes Back Over Europe Tour» la semana pasada, algunos de nosotros en TESTAMENT no nos hemos sentido bien y tomamos la decisión, junto con los médicos, de hacernos el test para el COVID-19. Ayer, los tests de Chuck y Tifanny Billy resultaron positivos, como también los de algunos miembros del personal…»

Cabe destacar que en dicha gira, en la que Testament fue acompañado por Death Angel y Exodus, se suspendieron dos fechas, en Italia y Alemania respectivamente, debido a la rápida propagación de la epidemia en Europa. Will Carroll, baterista de Death Angel,  ha sido hospitalizado y se encuentra «muy enfermo» y parece estar afectado por coronavirus también. Gary Holt, guitarrista de Exodus/Slayer, quien también se sospecha esté afectado por el mismo virus, se encuentra en cuarentena voluntaria, con todos los síntomas de la infección y lanzó el siguiente comunicado:

“I remained quiet on this earlier, not wanting to say anything until I was certain it had become public knowledge, but Will Carroll is in need of some massive positive vibes. Me, I appreciate all the warm wishes I’ve gotten, but I’m sick, nothing more, Will is in the ICU. WAY worse that anything I’m dealing with, by a long shot. Not even close. He is very ill. There are several of us that have symptoms and are waiting for test results. Will needs some healing vibes from everyone.”

«Me mantuve en silencio sobre esto antes, sin querer decir nada hasta estar seguro de que se había hecho público, pero Will Carroll necesita de muchas ondas positivas. Yo aprecio los cálidos deseos que he recibido, pero estoy enfermo, nada más, Will esta en en UTI. MUCHO peor de lo que sea que yo tenga, por mucho. Ni siquiera cerca. El está muy enfermo. Varios de nosotros hemos tenido síntomas y esperamos los resultados. Will necesita ondas de sanación de todos

GARY HOLT Y WILL CARROLL

Chuck Billy ya padeció cáncer en 2001 y logró vencerlo luego de su respectivo tratamiento, por lo que sus fans confían en su pronta recuperación.

No hay comentarios

Dejar respuesta