CRYPTA: LA NUEVA BANDA DE FERNANDA Y LUANA (EX NERVOSA)

0
234

Las excomponentes de Nervosa Fernanda Lira (bajo y voz) y Luana Dametto (batería) han reaparecido en la nueva banda Crypta. Se trata de un grupo brasileño-holandés de death metal que completan Sonia Anubis (guitarrista), conocida por tocar en Burning Witches y Cobra Spell y  Tainá Bergamaschi (guitarrista), excomponente de Hagbard.

En la actualidad el grupo está trabajando en el que será su primer disco de estudio. La banda está influenciada, tal como han reconocida ellas mismas, por el death metal y por los subgéneros old school del estilo.

CRYPTA

“Nacida en junio de 2019, CRYPTA es una banda de death metal brasileña/holandesa de cuatro componentes, influenciada por los subgéneros de la vieja escuela del estilo.

La alineación de la banda incluye a Fernanda Lira (voz y bajo) y Luana Dametto (batería), ambas ex integrantes de la banda brasileña de thrash metal Nervosa, Sonia Anubis (guitarra principal) que toca heavy metal en Burning Witches y Cobra Spell, y Tainá Bergamaschi ( guitarra), ex miembro de Hagbard.

Actualmente, la banda está trabajando en las canciones para su próximo primer lanzamiento, que aún no se ha grabado y cuyos detalles adicionales deben anunciarse en el corto plazo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta