PANDEMIA: DORO EN VIVO EN BERLIN

0
147

El sábado 13 de junio, la reina del Heavy Metal, Doro Pesch, realizó el primer concierto “drive-in” Heavy Metal en CARantena-Arena en Worms, Alemania. Por si deseas ver como fue este peculiar evento, puedes dar clic al reproductor que se encuentra al final del post.

Como sabemos, Doro no para y tampoco parará y ya ha confirmado que realizará otro show en un autocine el próximo 28 de junio en el Autokino am Moviepark en Bottom.

El recital tuvo lugar en la CUARENTANA- Arena de la ciudad de Worms, un espacio especialmente preparado para cumplir con las regulaciones de distanciamiento social del país en medio de la pandemia de coronavirus. En cada auto se admitió la presencia de un máximo de 2 adultos y niños, que vivieran en el mismo hogar. La banda tocó sobre un escenario y la actuación también se proyectó en una pantalla gigante, con audio transmitido a cada vehículo.

Después del concierto, Doro compartió en Twitter un clip de la actuación y escribió en un mensaje para agradecer a los fans: “Hombre, nuestro primer show en un cine drive in. ¡Fue muuuuy iimpresionante! ¡Qué multitud increíble!”.

El primer show de este tipo se realizó este mes en Dinamarca. Contó con la presencia de 600 autos y fue organizado por Live Nation, la principal productora de eventos en vivo del mundo.

Tom See, presidente de Live Nation, le dijo a Rolling Stone que la empresa está experimentando distintas modalidades, como drive-in y anfiteatros con asientos especiales. Su objetivo es permitir que los fanáticos puedan acercarse lo más posible a sus ídolos sin romper las medidas de distanciamiento social.

“No hay un enfoque único», dijo See. «Nuestro objetivo final es conectar a los fanáticos con los artistas para crear esos recuerdos duraderos, y tenemos equipos en todo el mundo que exploran formas únicas de hacer que eso suceda”.

Este es el show completo:

No hay comentarios

Dejar respuesta