FALLECE EDDIE VAN HALEN

La partida de uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos

0
307

Medios internacionales reportan el fallecimiento del músico Eddie Van Halen, guitarrista y fundador de la banda Van Halen., uno de los más grandes e influyentes de toda la historia

Según el portal TMZ, el artista falleció como consecuencia de su batalla contra el cáncer de garganta. La información, fue ratificada desde el círculo íntimo del cantante.

El deceso ocurrió este martes en el Hospital St. Johns de Santa Mónica, en Estados Unidos. Junto a él, estuvo su esposa Janie y su hijo Wolfgang además de Alex, su hermano.

De acuerdo a la publicación, la salud del músico se complicó en las últimas 72 horas, cuando los médicos confirmaron que su cáncer se había ramificado hacia zonas del cerebro y otros órganos.

El cáncer de garganta acompañó a Eddie durante más de una década. Sin embargo, su salud se malogró notoriamente el último año, tal como lo testifican sus idas y salidas de recintos médicos.

Eddie Van Halen fue considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock. Todo esto de la mano de Van Halen, banda que fundó en Pasadena en 1972 junto a su hermano Alex en batería, Michael Anthony en bajo y David Lee Roth en la voz.

No hay comentarios

Dejar respuesta