MUERE CHESTER BENNINGTON DE LINKIN PARK

Se suicidó el vocalista de Linkin Park

0
61

El vocalista de LINKIN PARKChester Bennington ha sido encontrado muerto en un domicilio de Palos Verdes, Los Ángeles, según fuentes policiales. Los primeros indicios apuntan a que Chester, de 41 años, se habría ahorcado en una residencia privada poco antes de las 9 de la mañana hora local.

Bennington, que estaba casado y tenía seis hijos de dos matrimonios, llevaba años luchando contra sus vicios de alcohol y drogas. Además, había sufrido abusos cuando era niño y en alguna ocasión comentó que había pensado en el suicidio debido a esa situación.

Este hecho coincide con el que sería el 53 cumpleaños de Chris Cornell, vocalista de AUDIOSLAVE, que también se suicidó hace poco, y con quien Chester mantenía una estrecha relación de amistad, hasta el punto de ser padrino de uno de los hijos de Cornell.

LINKIN PARK , que formó parte del Maximus Festival de Argentina el 6 de mayo, estaban a punto de comenzar su gira americana promocionando su último disco de estudio “One More Light”. Apenas una hora antes de que fuese hallado el cuerpo de Bennington, Linkin Park había subido a su canal de YouTube el nuevo clip de la banda: Talking To Myself

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta