El líder de la banda de rock Rammstein, Till Lindemann, ha sido diagnosticado con coronavirus y acaba de ser ingresado a la unidad de UCI (cuidados intensivos) en un hospital de Berlín con un cuadro de neumonía.
El diario alemán Bild informó que el cantante se sentía mal, pues presentaba mucha fiebre, por lo que fue hospitalizado y se le hizo una prueba de descarte que dio positivo.
Además, los médicos dijeron que presentaba un cuadro de neumonía, lo que ha alarmado a todos los fans del intérprete de 57 años, ya que cada vez aumentan los casos de músicos con COVID-19.
Hace menos de dos semanas, el artista estuvo cerca de sus seguidores, pues realizó un concierto en VTB Arena de Moscú. Aquella vez, Till Lindemann salió al escenario dentro de una burbuja de plástico transparente en un show de Lindemann, proyecto que lleva a delante junto al multiinstrumentista y productor sueco Peter Tägtgren (Pain/Hypocrisy).
Los asistentes al espectáculo comenzaron a bromear con la posibilidad de que el traje pudiera utilizarse para cuidarse del coronavirus, sin prever que el cantante estaba contagiado.
La semana pasada el Gobierno Federal de Alemania dio medidas para tratar de contener el avance de la pandemia en el país, como prohibir las reuniones de más de dos personas, a excepción de los que comparten domicilios y los que trabajan brindando servicio médico.